El técnico de Bolívar, Beñat San José, se mostró contento y además agradecido con sus jugadores por el despliegue en el encuentro. “Fue una victoria merecida, sobre todo porque nos ha costado mucho frente a un gran rival que tiene buen juego, cuenta con buenos jugadores y un técnico experimentado”, dijo el DT. El vasco agregó que el triunfo satisface “porque nos permite subir en la...
Fuente: El Diario
Deportes