
El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, salió al paso ayer para confirmar su respaldo al presidente del club Bolívar, Guido Loayza, quien fue inhabilitado en las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol. “Creo que Guido es lo mejor que podía haber en la Federación, es vergonzozo...
Fuente: El Diario
Deportes