“A no desesperarse”, fue el mensaje que transmitió el técnico de San José, Néstor Clausen, a sus dirigidos, con el objetivo de no tener complicaciones ante Universitario este sábado (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro. Los santos apuntan a conseguir su primer triunfo de local en lo que va del torneo Clausura.
“No será fácil ante Universitario, porque ellos también están mal y seguramente vendrán a jugar defensivamente y a aprovechar nuestra desesperación. Nosotros no debemos desesperarnos, más bien debemos jugar tranquilos para hacer nuestro juego, pensar y ganar los tres puntos”, sostuvo el entrenador argentino.
En la última práctica, el DT Clausen confirmó el ingreso de Heber Leaños por Amílcar Sánchez, que será la única variante para enfrentarse a los capitalinos. El jugador ingresará en el medio campo para aportar en el ataque, junto con Jair Reinoso y Giancarlo Maldonado.
Los santos formarán para encarar el duelo ante el equipo docto con un sistema 4-3-1-2 con Diego Zamora, en el arco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera e Iván Vidaurre, en la defensa; Javier Sanguinetti, Mario Ovando, José Luis Tancredi y Heber Leaños, en el medio campo; Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado, en el ataque.
Fuente: Diez | El Deber
San José