El equipo que representa a la región en la Primera División del Fútbol boliviano, tendrá su sede con el financiamiento de la Unidad de Proyectos Especiales UPRE, de acuerdo a compromiso asumido por el presidente Evo. Ayer, el ejecutivo regional José Quecaña, entregó a la directiva el Diseño de Pre-Inversión del proyecto de desarrollo social “Construcción de la Sede del Club Petrolero del Chaco”.
Yacuiba/Agencias
El proyecto involucra la construcción de una obra de gran magnitud con un valor superior a los 8 millones de bolivianos; con un campo deportivo de fútbol con césped natural y graderías, una cancha polifuncional con tinglado, área de parqueo, piscina semiolímpica, sauna, servicios sanitarios, un parque recreacional, dependencias para los deportistas, gimnasio, comedor y otros ambientes.
Juan Carlos Andrade, responsable del estudio, señaló que el proyecto es de gran magnitud, principalmente para los deportistas que integran el plantel; considerando que ofrecerá mejores condiciones y posibilidades de desarrollar su actividad física y preparación técnica, con el objetivo de lograr mejores condiciones competitivas en los jugadores del plantel.
Fuente: El Chaco Informa


















