El club Always Ready busca el apoyo del público paceño, por lo que para el partido de mañana (16:00) contra Deportivo Kala de Oruro la dirigencia ofrece una promoción. Dos personas ingresarán con una entrada al estadio Hernando Siles.
El plantel millonario jugará mañana su primer partido en condición de local de la Copa Simón Bolívar.
El boleto costará 20 bolivianos. "Queremos el apoyo de la gente. Este es un equipo que representa a los paceños”, aseguró Jorge Guillén, del cuadro millonario.
También se informó que el ingreso para los niños y las personas de la tercera edad será libre.
Solamente la tribuna de general estará habilitada para el encuentro de mañana ante el representante orureño.
Equipo
Los miraflorinos llegan a este encuentro con el plantel completo y tras un empate (1-1) en su debut con el otro representante de la sede de Gobierno Ramiro Castillo la anterior semana en el Complejo de Calacoto.
Always Ready se reforzó con jugadores de Aurora, plantel que ya consiguió el ascenso a la división profesional, además de futbolistas con mucho pasado liguero, como el portero Gustavo Fernández, con el objetivo de conseguir el último cupo para el torneo de primera división de la siguiente temporada en el balompié nacional.
Los paceños comparten el Grupo A de la Copa Simón Bolívar con Ramiro Castillo, Deportivo Kala y Deportivo Escara de Oruro, Universitario de Vinto, Municipal de Tiquipaya y Enrique Happ de Cochabamba.
Fuente: Página Siete