Estaba cantado. Se volvió a suspender las elecciones en la F.B.F. La razón es sencilla. Cuando se aprobó el mejor Estatuto que tuvo nuestro ente matriz del fútbol, según el ex presidente Marco Peredo por el asesoramiento de los emisarios de la FIFA y la CONMEBOL, ante la ineptitud de todos los dirigentes desde hace varias décadas de elaborar el mismo para cambiar el rumbo del país, surgió...
Fuente: El Diario
Deportes