
El dirigente celeste Guido Loayza, tras reunirse con los personeros de la FIFA y Conmebol, calificó la misma de “formal y muy correcta”. En este sentido, acompañado por el abogado celeste Alejandro Montaño, Loayza Mariaca expresó que “hemos contestado con la verdad y con todos nuestros...
Fuente: El Diario
Deportes