La primera versión del torneo "Glorias del Fútbol Paceño", impulsado por la sección Deportes, de la Universidad Mayor de San Andrés, comenzará este miércoles con el partido entre Deportivo Ferroviario y Bolívar, a partir de las 10:30, en la cancha ubicada en la zona de Alto Irpavi.
Fuente: Jornada
Deportes