Jaime Cornejo, presidente del club Aurora informó que Miguel Ángel Zahzú será el nuevo técnico del plantel cochabambino, además se inició las negociaciones para contratar a un arquero "de primer nivel", quien complementará la plantilla que armarán para el torneo profesional del siguiente año. El equipo celeste es el actual campeón de la Copa Simón Bolívar y se ganó el ascenso directo al fútbol rentado.
Fuente: Jornada
Deportes