-->

Al mando de Zahzú, Aurora comenzará a trabajar en noviembre


Jaime Cornejo, presidente del club Aurora informó que Miguel Ángel Zahzú será el nuevo técnico del plantel cochabambino, además se inició las negociaciones para contratar a un arquero "de primer nivel", quien complementará la plantilla que armarán para el torneo profesional del siguiente año. El equipo celeste es el actual campeón de la Copa Simón Bolívar y se ganó el ascenso directo al fútbol rentado.

Fuente: Jornada

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo