Pablo Escobar, Marvin Bejarano y Wálter Veizaga se sumaron ayer al trabajo del primer plantel de The Strongest, luego de que cada uno superara lesiones que los dejaron al margen del trabajo del cuadro aurinegro los últimos días.
Los tres quedaron a disposición de su director técnico, Daniel Farías, para el partido ante Wilstermann, que se jugará el domingo 15 en el estadio Municipal de Sacaba, en la reanudación del torneo Clausura.
Los jugadores, habituales titulares en el Tigre, no tuvieron problemas para desempeñar la labor táctica que cumplió ayer el cuadro atigrado en el estadio Rafael Mendoza Castellón.
Escobar se recuperó de una lesión en la rodilla derecha, Bejarano de un desgarro en el aductor y Veizaga de un problema en el tobillo derecho.
Al abandonar dicho escenario, Escobar informó que no tuvo molestias a lo largo del entrenamiento, por lo que pudo completar la sesión en su integridad.
El único jugador que efectuó una labor diferente es Diego Wayar, que podría volver a trabajar con el resto del grupo a partir de hoy, pero todo dependerá del diálogo y los exámenes con el médico del plantel, Jaime Espinoza. De acuerdo con los tiempos de recuperación, el tarijeño debía integrarse al grupo hoy; sin embargo, la duda se generó luego de haber reconocido que sintió molestias al aumentar la intensidad de los movimientos con balón.
Fuente: Página Siete