Deportivo Kala de Oruro y Atlético Bermejo son los únicos invictos de la Copa Simón Bolívar (Nacional B), al cierre de la primera ronda del torneo de ascenso.
Orureños y bermejeños acumulan 14 unidades luego de seis presentaciones, producto de cuatro triunfos y dos empates. Son firmes candidatos a avanzar a la siguiente fase del torneo nacional.
En tanto, en la serie B el panorama es mucho más parejo. Royal Pari FC y Destroyers se encuentran en la primera posición de la tabla cada uno con 12 puntos. Los dos equipos ganaron cuatro compromisos y empataron uno.
Luego de los resultados que se registraron el fin de semana en la última jornada, de los equipos que representan a la sede de Gobierno, Ramiro Castillo y Always Ready, los alteños son quienes más posibilidades tienen de acceder a la siguiente instancia del torneo.
Los naranjas vencieron en la sexta fecha a Deportivo Escara de Oruro por 3-0 y se ubican en el segundo lugar de la clasificación con nueve puntos.
Los millonarios, que jugaron como visitantes frente a Univeritario de Vinto por 1-0 y quedaron en el quinto puesto con siete puntos.
En la serie C el cuadro de Quebracho de Villamontes tiene opciones de ser el mejor segundo del torneo. Por el momento tiene 13 puntos, luego de su derrota de ayer frente a Atlético Bermejo por 2-1.
Fuente: Página Siete