Finalizó la estadía del delantero uruguayo en el equipo atigrado. Se fue agradecido por el cariño y apoyo, pero lamentó no poder despedirse en la cancha.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Diez | El Deber
-->
Finalizó la estadía del delantero uruguayo en el equipo atigrado. Se fue agradecido por el cariño y apoyo, pero lamentó no poder despedirse en la cancha.
-- Delivered by Feed43 service