El plantel de Aurora jugará un compromiso de preparación contra Bata el domingo 17 de diciembre, a partir de las 16:00, en el estadio de la localidad de Quillacollo, como parte del trabajo de evaluación a los futbolistas que están a prueba bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Zahzú.
Fuente: Jornada
Deportes