
Los jugadores y el cuerpo técnico de Independiente celebraron la Copa Sudamericana, en Buenos Aires, donde llegaron ayer y se subieron a un autobús descapotable que fue escoltado por hinchas.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Correo del Sur
Independiente