Oriente Petrolero bajó el telón de su actuación en el torneo Clausura en medio de silbidos y reclamos de parte de la afición por la derrota que sufrió ante Sport Boys (2-3), ayer por la noche, en el estadio Ramón Aguilera Costas, en el cotejo adelantado de la vigésima segunda y última fecha.
Fuente: Jornada
Deportes