Los jugadores del plantel de Oriente Petrolero aprovecharon el paro cívico por el 21F para salir a las calles y darse un respiro de su concentración cerrada.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Diez | El Deber
Oriente
-->
Los jugadores del plantel de Oriente Petrolero aprovecharon el paro cívico por el 21F para salir a las calles y darse un respiro de su concentración cerrada.
-- Delivered by Feed43 service
Oriente