Álvaro Peña dijo este jueves a Diez que nunca se sintieron dueños de casa en Sucre, y que al final ese detalle pesó. Además, resaltó la actitud de sus jugadores en la goleada a Vasco da Gama (4-0). Lamentó los penales
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Diez | El Deber

















