
Las estaciones de las líneas de teleférico instaladas en las ciudades de La Paz y El Alto se convertirán en espacios para la práctica deportiva y la promoción de los Juegos Sudamericanos 2018 que acogerá el país andino entre el 26 de mayo y el 8 de junio.
Fuente: Jornada
Deportes