-->

Promocionarán los Juegos Sudamericanos en las estaciones de teleférico


Promocionarán los Juegos Sudamericanos en las estaciones de teleférico Las estaciones de las líneas de teleférico instaladas en las ciudades de La Paz y El Alto se convertirán en espacios para la práctica deportiva y la promoción de los Juegos Sudamericanos 2018 que acogerá el país andino entre el 26 de mayo y el 8 de junio.

Fuente: Jornada

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo