El director técnico Gerardo Silva asumió el mando del plantel de Petrolero (Yacuiba), que este año jugará en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf), en la búsqueda de lograr la plaza para la Copa Simón Bolívar y de esa manera retornar a la división profesional en el que perdió la categoría la pasada temporada en los encuentros del indirecto.
Fuente: Jornada
Deportes