-->

Silva toma el mando de Petrolero con el sueño de volver al fútbol profesional


El director técnico Gerardo Silva asumió el mando del plantel de Petrolero (Yacuiba), que este año jugará en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf), en la búsqueda de lograr la plaza para la Copa Simón Bolívar y de esa manera retornar a la división profesional en el que perdió la categoría la pasada temporada en los encuentros del indirecto.

Fuente: Jornada

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo