Cochabamba volvió a sentar hegemonía en el segundo torneo nacional de squash del año y se proclamó campeón en las instalaciones del Country Club Cochabamba, en la capital valluna, donde el seleccionado local sacó una amplia diferencia en puntos en relación a las delegaciones que compitieron desde el pasado jueves por la noche.
Fuente: Jornada
Deportes