El conjunto azucarero recibe este martes al ecuatoriano Liga de Quito con el objetivo de conseguir un triunfo para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El duelo de ida terminó 2-1 a favor del cuadro blanco.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Diez | El Deber
Guabirá

















