Después de dos días de competencia Nicolás Patiño se coronó campeón del "Clásico Bisa" que concluyó ayer en las canchas del La Paz Golf Club, de Mallasilla donde más de 100 golfistas se dieron cita a la convocatoria de la entidad bancaria. La versión número 20 finalizará el siguiente mes en la ciudad de Cochabamba.
Fuente: Jornada
Deportes