La Paz / Cambio
Los pilotos bolivianos de motociclismo Daniel y Wálter Nosiglia Jager correrán en el Rally Dakar 2019 por el equipo japonés Honda, una de las principales marcas del mundo.
El anuncio fue efectuado ayer en un acto que se realizó en la zona Sur de la ciudad de La Paz, con la participación de la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, gente del motociclismo y auspiciadores.
“Es un sueño cumplido gracias al trabajo de toda una vida. Uno siempre quiere llegar lejos y eso ahora se nos da”, comentó un emocionado Daniel.
Fuente: Cambio
Deportes

















