
El Atlético Huila se convirtió en el primer equipo colombiano en ganar la Copa Libertadores femenina al vencer en la tanda de penaltis de la final al poderoso Santos de Brasil solo dos años después de la creación de la liga cafetera. El equipo "Opita", que alcanzó su clasificación a la ...
Fuente: La Patria
San José