-->

Lindo adiós al gran capitán


La Paz / Cambio
Pablo Escobar se despidió anoche del fútbol en un emotivo acto que tuvo lugar en el teatro 16 de Julio, en La Paz. Sus compañeros equipo e hinchas lo acompañaron. El ya histórico ‘10’ del Tigre no aguantó y derramó algunas lágrimas.
Unas 1.500 personas abarrotaron el escenario. Todos le cantaron “¡Olé, olé, Pablo, Pablo!” y le dieron las gracias.
El futbolista paraguayo-boliviano jugará su último partido mañana frente a Blooming en La Paz, en el cierre del torneo Clausura 2018.



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo