La Paz / Cambio
Pablo Escobar se despidió anoche del fútbol en un emotivo acto que tuvo lugar en el teatro 16 de Julio, en La Paz. Sus compañeros equipo e hinchas lo acompañaron. El ya histórico ‘10’ del Tigre no aguantó y derramó algunas lágrimas.
Unas 1.500 personas abarrotaron el escenario. Todos le cantaron “¡Olé, olé, Pablo, Pablo!” y le dieron las gracias.
El futbolista paraguayo-boliviano jugará su último partido mañana frente a Blooming en La Paz, en el cierre del torneo Clausura 2018.
Fuente: Cambio
Deportes

















