La Copa Estado Plurinacional de fútbol Sub-18 se puso en marcha el fin de semana con la participación de 10 selecciones, nueve departamentales y la del Litoral, que es representado por el trópico de Cochabamba, en damas y varones.
El acto de inauguración se realizó el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la ciudad de Potosí, donde se tuvo la presencia de autoridades locales y nacionales.
Fuente: Cambio
Deportes

















