El club no cumplió con el pago de 42.000 dólares a su extécnico Óscar Sainz y el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva lo castigó. Matemáticamente aún tiene posibilidades de evadir el descenso de categoría.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: La Razón

















