Por el momento, el tenis de mesa y la natación le dieron medallas a Bolivia en los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.
Son tres preseas de bronce en el medallero: dos otorgadas por el deporte de la raqueta y la pelota y otra por la disciplina en la piscina.
Carolina Vedia y Mauricio Dávila lograron, ayer, la medalla de bronce en la modalidad dobles mixtos del tenis de mesa.
La primera medalla la consiguieron el martes Vedia y Viviana Gutiérrez (por equipos).
Fuente: Cambio
Deportes

















