-->

Tenis de mesa y natación dan medallas


Por el momento, el tenis de mesa y la natación le dieron medallas a Bolivia en los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.

Son tres preseas de bronce  en el medallero: dos otorgadas por el deporte de la raqueta y la pelota y otra por la disciplina en la piscina.

Carolina Vedia y Mauricio Dávila lograron, ayer, la medalla de bronce en la modalidad dobles mixtos del tenis de mesa.

La primera medalla la consiguieron el martes Vedia y Viviana Gutiérrez (por equipos).



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo