-->

La Selección partió ayer y llegará mañana a Corea


La Selección nacional viajó ayer a Ulsan, Corea del Sur, para jugar este viernes un partido amistoso contra el combinado de ese país.

Será un viaje de 36 horas en total, con dos escalas en Europa  (España y Finlandia) y la llegada está prevista para mañana.

“Hay un largo viaje, pocas sesiones de entrenamiento en cancha, por lo que inclusive trabajaremos en el avión y trataremos de sacar ventaja en el tiempo que estaremos”, señaló el entrenador Eduardo Villegas minutos antes de partir.



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo