La Selección nacional viajó ayer a Ulsan, Corea del Sur, para jugar este viernes un partido amistoso contra el combinado de ese país.
Será un viaje de 36 horas en total, con dos escalas en Europa (España y Finlandia) y la llegada está prevista para mañana.
“Hay un largo viaje, pocas sesiones de entrenamiento en cancha, por lo que inclusive trabajaremos en el avión y trataremos de sacar ventaja en el tiempo que estaremos”, señaló el entrenador Eduardo Villegas minutos antes de partir.
Fuente: Cambio
Deportes

















