El combinado nacional a la cabeza del director técnico Eduardo Villegas partió este lunes rumbo a Corea del Sur, donde jugará con el seleccionado local el 22 de marzo. Cuatro días después se enfrentará a Japón.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Diez

















