Redacción central / Cambio - Edición Impresa
El presidente Evo Morales felicitó ayer a los 24 deportistas bolivianos que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos Especiales 2019, que se desarrollaron en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes.
Fuente: Cambio
Deportes

















