-->

Wilster demanda a Blooming por racismo y discriminación


La Paz / Cambio
Wilstermann decidió demandar por recismo y discriminación a Blooming ante el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debido a los insultos proferidos por algunos hinchas celestes a Serginho, jugador del Rojo, en el partido del domingo 17 en Santa Cruz.
La demanda fue interpuesta el martes 19 por los dirigentes Grover Vargas (presidente) y Renán Quiroga (secretario general), y plantea duras sanciones, apelando en sus argumentos al Código Disciplinario de la FBF.



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo