-->

Ortenzi y Gómez se coronan campeones en el World Tour


La Paz | Cambio
La argentina Jazmín Ortenzi y el colombiano Juan Sebastián Gómez se consagraron campeones ayer en el ITF World Tour de tenis de La Paz.

El torneo internacional repartió puntos para el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF), como también para los circuitos mundiales profesionales, la ATP en varones y la WTA en damas.

La sede de la competencia fue el Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de La Florida, en la urbe paceña, donde se congregaron aficionados para disfrutar de tenis de alto nivel.



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo