La Paz / Cambio
El ministro de Deportes, Tito Montaño, cataloga como histórica la participación de Bolivia en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, por las medallas ganadas y la cantidad de atletas que representaron al país en el evento.
Bolivia consiguió cinco medallas en total, una de oro, dos de plata y dos de bronce. Por primera vez se alcanzó ese número de preseas en una sola edición y se batió el récord de asistencia nacional al acudir con 49 deportistas.
Fuente: Cambio
Deportes

















