-->

“Por primera vez Bolivia tiene un oro”


 

La Paz / Cambio

El ministro de Deportes, Tito Montaño, cataloga como histórica la participación de Bolivia en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, por las medallas ganadas y la cantidad de atletas que representaron al país en el evento.

Bolivia consiguió cinco medallas en total, una de oro, dos de plata y dos de bronce. Por primera vez se alcanzó ese número de preseas en una sola edición y se batió el récord de asistencia nacional al acudir con 49 deportistas.



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo