Madrid / AFP
El Real Madrid empezó con buen pie en la Liga española 2019-2020, imponiéndose por la cuenta de 3-1 en su desplazamiento al campo del Celta de Vigo, ayer en la primera jornada del campeonato.
Después de su traumático final de la pasada temporada y la renovación del plantel para el nuevo curso, el equipo blanco comenzó bien en Balaídos, llevándose el triunfo con los tantos de Karim Benzema (minuto 12), Toni Kroos (61’) y Lucas Vázquez (80’). Con todo decidido, el Celta maquilló la derrota con el gol de Iker Losada (90’).
Fuente: Cambio
Deportes

















