La Paz / Cambio
Eduardo Villegas se fue de la Selección nacional, no sin antes estrellarse contra el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que decidió sacarlo de sus funciones como DT de la Verde.
Afirmó que la decisión que tomaron fue “vergonzosa y una falta de respeto”.
“Es una falta de respeto total. Nos quieren humillar, pero es más vergonzoso las determinaciones que toman porque no te las dicen de frente. Podían haber sido más honestos y caballerosos”, dijo Villegas.
Fuente: Cambio
Deportes

















