El vicepresidente del club refinero, Álvaro Velasco, dijo que puede seguir hasta fin de año. La mejora del juego del equipo y los últimos resultados respaldan el director técnico nacional. ¿Llegará Ángel Guillermo Hoyos?
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Diez | El Deber
Oriente

















