-->

Selección parte a la sede del amistoso


La Paz / Cambio

La Selección boliviana se entrenó ayer en Quito y hoy parte a Cuenca, la sede del partido amistoso contra Ecuador. El duelo en fecha FIFA se disputará el martes 10.

El equipo nacional, dirigido por el técnico César Farías, dedicó la tarea vespertina, que duró aproximadamente 90 minutos, a un trabajo regenerativo en la parte física y movimientos técnico-tácticos.

La tarea preparatoria se realizó en el estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Casa Blanca, de propiedad del club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria.



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo