-->

El equipo Bolivia vuelve con 10 medallas del sudamericano de gimnasia


 

La Paz / Cambio

Bolivia obtuvo 10 medallas en total, cuatro de plata y seis de bronce, en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica de las categorías juvenil e infantil, que concluyó el domingo en Lima, Perú.

Participaron 300 deportistas de seis países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Compitieron durante cuatro jornadas.
Una presea de plata fue obtenida por Rafaela Delgadillo, en la prueba de pelota (juvenil), y una por Inés Pereyra, en cuerda (infantil -9 y 10 años).



Fuente: Cambio

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo