La Paz / Cambio
Bolivia obtuvo 10 medallas en total, cuatro de plata y seis de bronce, en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica de las categorías juvenil e infantil, que concluyó el domingo en Lima, Perú.
Participaron 300 deportistas de seis países: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia. Compitieron durante cuatro jornadas.
Una presea de plata fue obtenida por Rafaela Delgadillo, en la prueba de pelota (juvenil), y una por Inés Pereyra, en cuerda (infantil -9 y 10 años).
Fuente: Cambio
Deportes

















