La Paz / Cambio
La fecha 17 del torneo Clausura quedó suspendida debido a la delicada situación social que se presentó en el país luego de las elecciones generales, informó ayer en la tarde, mediante un comunicado, la Federación Bolviana de Fútbol (FBF).
La decisión fue asumida por un pedido de los 14 clubes con el objetivo de precautelar la seguridad de los jugadores, cuerpo técnico y público, amparándose en los artículos 48 y 49 del reglamento de campeonato.
Fuente: Cambio
Deportes

















