
El presidente del club San José, Ángel Pontejo, indicó que empezarán a gestionar con los exintegrantes del plantel para levantar la sanción impuesta por FIFA, en el que prohíbe habilitar a nuevos futbolistas, la dirigencia pretende solucionar lo antes posible para que Aldo Velasco y Ronaldo Monteiro, nuevos refuerzos del ...
Fuente: La Patria
San José