-->

Dirigencia "santa" realiza gestiones para levantar la sanción de FIFA


El presidente del club San José, Ángel Pontejo, indicó que empezarán a gestionar con los exintegrantes del plantel para levantar la sanción impuesta por FIFA, en el que prohíbe habilitar a nuevos futbolistas, la dirigencia pretende solucionar lo antes posible para que Aldo Velasco y Ronaldo Monteiro, nuevos refuerzos del ...

Fuente: La Patria

Nota: Las imágenes, artículos o videos en este sitio, provienen de una variedad de medios de comunicación. Cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros Aquí.
Disqus Comments

Tabla de Posiciones

 *Actualiza la página si no puedes ver la tabla.

Fuente: lfpb.org.bo