Potosí / AFP y BD
Nacional Potosí perdió 0-2 ante el peruano de Melgar en el partido de ida de la primera fase de la Copa sudamericana, que se jugó ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
El primer gol del partido fue anotado por Joel Sánchez a los 5 minutos. El centrocampista rojinegro recibió un pase a fondo y batió a voluntad con disparo cruzado a la derecha del portero local Jimmy Roca forjando el 1-0.
Fuente: Cambio
Deportes

















