La Paz / Redacción
The Strongest recibió otro revés en el torneo Apertura. Ayer cayó frente a Wilstermann por 0-1 en el cierre de la jornada en el estadio Hernando Siles.
El Tigre sigue sin poder levantarse del mal momento que atraviesa.
Desde el inicio del campeonato adolece de un juego de conjunto, de toque preciso e intensidad a la hora de ir al frente. Ya jugó cuatro partidos y hasta ahora no encuentra un patrón de juego, siente la falta de comunicación fluida entre sus líneas y la delantera deambula por todo el frente sin un horizonte.
Fuente: Cambio
Deportes

















