El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), ganador ayer del Gran Premio de Singapur, reconoció que la salida fue “desafortunada” para Ferrari, que perdió a sus dos coches con un accidente con el holandés Max Verstappen (Red Bull), pero para Mercedes fue “una suerte”. “Parece que Dios ha puesto su ojo en mí hoy (ayer), he podido capitalizar el incidente, quién iba a saber lo que...
Fuente: El Diario
Deportes