El central que dio la victoria al Toro destacó el triunfo, mientras que el DT de Wilstermann señaló que la derrota fue injusta.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: Diez | El Deber
-->
El central que dio la victoria al Toro destacó el triunfo, mientras que el DT de Wilstermann señaló que la derrota fue injusta.
-- Delivered by Feed43 service