
Luego de haberle realizado una resonancia magnética, se evidenció que el defensor Ignacio García, sufre de una lesión en los meniscos, de esta manera se constituirá en baja obligada en el equipo de San José para los próximos encuentros, puesto que se estima que se estaría recuperando dentro de dos ...
Fuente: La Patria
San José