El director técnico de Ciclón después de la derrota con Bermejo, habló ante los medios y manifestó que está firme en su cargo, aunque dijo también que se sentará a hablar con el presidente para conocer su criterio sobre la situación.
-- Delivered by Feed43 service
Fuente: El Pais
Ciclón

















