Destroyers logró imponerse a San José por la mínima diferencia la noche del domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas y cortó la buena racha del rival. Con mucho esfuerzo y sufriendo hasta el final del encuentro, el cuadro cruceño se quedó con el triunfo en el primero encuentro de los cuartos de final del torneo Apertura.
Fuente: Jornada
Deportes