El plantel de Wilstermann cumplió con su objetivo y dio el primer paso al vencer a Blooming ayer (3-0) en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba), por el encuentro de ida del Play Offs del campeonato Apertura.
Fuente: Jornada
Deportes