
Para el plantel de Nacional Potosí no fue uno de los mejores días, pues resignó puntos valiosos en el partido de ida de cuartos de final. La banda roja perdió ante Bolívar por 1-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial el encuentro del campeonato Apertura se jugó ante más siete mil personas, entre ellos un grupo de celestes que llegó de La Paz.
Fuente: Jornada
Deportes